Super Mensajes

El cuadro blanquiazul inició sus trabajos en La Inmaculada, con la presencia de sus referentes más importantes.

Alianza Lima viene realizando sus trabajos de pretemporada, en las instalaciones del Colegio La Inmaculada. Esta vez lo hizo con la presencia de más jugadores, incluidos los refuerzos que ya han sido oficializados.

Con Hernán Barcos y Jefferson Farfán a la cabeza, el equipo blanquiazul trabajó este lunes bajo las órdenes del técnico Carlos Bustos.

Asimismo, Alianza Lima tendrá que jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores, un certamen en el que no le ha ido muy bien a los blanquiazules, a lo largo de la historia, por lo que enfocan todas las fuerzas para, esta vez, dejar en alto el nombre del país ante los mejores del continente.

En el plantel estuvieron los refuerzos como Christian Ramos, Pablo Lavandeira y el ecuatoriano Darlin Leiton, quien el lunes fue anunciado de manera oficial.

Finalmente, cabe destacar que el primer duelo oficial de los ‘íntimos’ será ante Sport Boys por la Liga 1. Los de La Victoria y los del Callao suelen disputar partidos vibrantes, por lo que se espera que ambos elencos den lo mejor en su presentación en el certamen local.

Mira algunas imágenes de la pretemporada de Alianza:

La entrada Alianza Lima realiza pretemporada en La Inmaculada se publicó primero en Todo Sport.