Super Mensajes

La decisión que tomó Alianza ya fue notificada a la Federación Peruana de Fútbol y se tomará en cuenta desde el mes de octubre.

Ya es confirmado que los blanquiazules no seguirán alquilando el estadio de Matute a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para la continuación de la Liga 1.

Esta medida fue tomada por el área de gerencia de Alianza Lima, ya que era una decisión necesaria, dado que el colegio de la Inmaculada, donde el club entrena para dar cara al torneo, iniciará sus clases presenciales.

Tras ser comunicados por el colegio y en miras de que no hay otro campo mejor que el suyo para entrenar en los duelos que restan del certamen, notificó a la FPF su determinación, es así que a partir de octubre, el estadio Matute será campo de entrenamiento mas no de competencia en la Liga 1 del fútbol peruano.

Así mismo la FPF ya recibió la notificación y dada esta situación tendrá que darle otro escenario a los duelos de la Liga 1 que eran programados en Matute, como por ejemplo, Binacional vs Sporting Cristal este 8 de octubre.

Se sabe que Alianza Lima al cierre de la fecha 11, faltándole aún seis partidos por jugar, se encuentra liderando la tabla de posiciones de la Fase 2 de la Liga 1 con 27 unidades. Quien le sigue es Cristal con 21 puntos, (aunque aún le falta un duelo por disputar) y FBC Melgar con 19. Estos tres equipo se vienen debatiendo los mayores puntajes en la tabla y uno de ellos espera alcanzar el objetivo de poder ganar el certamen.

La entrada Alianza Lima: No alquilará Matute a la FPF para la Liga 1 se publicó primero en Todo Sport.