Super Mensajes

El club íntimo informó por sus redes sociales cuándo y dónde pueden comprar los tradicionales productos de Alianza Lima.

Una clásica tradición en el cuadro blanquiazul, es su venta de panetones cerca de Navidad. Y este año no fue la excepción. Con la frase: “¡Comparte la Alegría! Adquiere el Panetón Alianza Lima en casa. ¡No te quedes sin uno!”, publicaron las redes oficiales de Alianza Lima este lunes 20 de diciembre

Puntos de venta:

Brindando más información en la publicación, el cuadro íntimo de Alianza Lima también reveló el punto principal de venta: Avenida Isabel La Católica 821 – La Victoria, estadio Alejandro Villanueva (explanada del estadio Matute). También precisando la hora, se pueden conseguir de lunes a domingo de 10 a 12 PM. y de 1 a 6 PM.

Así pues, se han establecido tres puntos más de venta de panetones de Alianza Lima. Uno en la avenida San José al #243 – Urbanización Bellavista, Callao. El segundo en la Avenida La Paz al #356, tienda seis, Miraflores. Y el tercero en la Calle Neptuno al #129, Urbanización Sol de Oro, Los Olivos.

PRECIO.

El precio es de 19.90 soles y, junto con este souvernir gastronómico, cabe resaltar que Alianza Lima también vende turrones en el mes de octubre. Todo esto en pro de seguir afianzando el lazo con su hincha y, de paso, generar un ingreso extra a los fondos de la institución.

La entrada Alianza Lima empezó venta de panetones se publicó primero en Todo Sport.