Super Mensajes

Alianza Lima informó que apelará la sanción que le impuso la FPF

La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol castigó a Alianza Lima con el cierre de la tribuna oriente en sus siguientes partidos del Torneo Clausura tras las agresiones que sucedieron en la clásico frente a Universitario de Deportes. La respuesta del club blanquiazul no se hizo esperar y mediante un comunicado dio a conocer que apelará la sanción contra Matute.

“El Club Alianza Lima rechaza toda forma de violencia en los escenarios deportivos, pero no está de acuerdo con la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FPF y apelará ante las instancias correspondientes buscando la reducción del castigo”, inicia el comunicado de Alianza Lima. El reclamo de universitario se da debido a los incidentes que se tuvo con la hinchada local.

“En cualquier caso, una eventual reducción de la sanción no podrá hacerse efectiva para el partido de este sábado ante Cantolao, debido a la cercanía del mismo”, agregó. Por tal motivo, el cuadro intimo señaló que sus hinchas que compraron entradas a la tribuna oriente serán reubicados a la zona de occidente lateral. “Hacemos el llamado a nuestra hinchada a seguir juntos hasta el final”, dice la parte final del comunicado. La sanción perjudicará con los ingreso del club debido a que no se esperaba una sanción en lo que resta del Clausura.

Alianza Lima se enfrenta por la fecha 11 en condición de local a la Academia Cantolao a las 03:30 de la tarde en el estadio Alejandro Villanueva en el barrio de Matute. Los victorianos deben ganar este encuentro para poder seguir soñando con el título del Torneo Clausura, mientras la visita va a Matute con la consigna de seguir robando puntos para poder salvarse del descenso o de la promoción.

Redactado: Diego Pecho

La entrada Alianza Lima comunicó que apelará la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FPF se publicó primero en Todo Sport.