Super Mensajes

Miguel Company, ex director técnico de la Selección Peruana, se refirió a la final nacional de la Liga 1 entre Alianza Lima y Sporting Cristal.

Alianza Lima y Sporting Cristal se juegan todo en la final por el título nacional. Los dos mejores equipos del año apenas sacaron diferencias en la ida con ventaja para los blanquiazules, pero Miguel Company predice que para el partido de vuelta no habrá favoritos a pesar del resultado.

“En cuanto a fuerza futbolística está muy parejo. Es un 1 a 0 de un partido de 180 minutos, pero a Alianza lo veo con mucha solidez, con mucha convicción y atrevimiento dentro del campo. Me pareció un partido asequible, aceptable, quizá no tan alto en calidad, pero sí en emoción. Favorito indudablemente no hay, las fuerzas están equilibradas”, comentó Company en ‘La Hora de Lalo’ de Radio Ovación.

El ex entrenador peruano señaló: “Indudablemente que mayores obligaciones de jugar en campo contrario la tiene cristal por la desventaja den el score”, por lo que cree que los celestes irán a buscar el resultado desde el primer minuto.

Finalmente, Company espera ver un encuentro abierto en el que ambos equipos busquen la victoria: “Creo que va a ser abierto en la búsqueda del triunfo para ambos. A Cristal no le conviene equilibrar un partido que termine empatado y sea campeón Alianza; y a Alianza, por su parte, va a aprovechar eso para buscar los espacios que Cristal en la ambición de buscar el gol deje atrás”.

La entrada “Alianza es más sólido que Cristal”: Miguel Company se publicó primero en Todo Sport.