Super Mensajes

Universitario no pudo en casa ante Carlos Mannucci en el partido que abrió la cuarta fecha del play off campeonato de la Liga Femenina. Además, Alianza ganó a Cristal y se consolidó en la punta

Universitario no pudo en casa ante Carlos Mannucci en el partido que abrió la cuarta fecha del play off campeonato de la Liga Femenina. Además, Alianza ganó a Cristal y se consolidó en la punta.

Cabe destacar que son seis los equipos que luchan por el título de fútbol femenino en la presente temporada: además de las cremas y ‘carlistas’, están Alianza Lima, Sporting Cristal, Atlético Trujillo y César Vallejo. 

Por otro lado, los equipos que intentan escapar del descenso directo y de la revalidación con el subcampeón de la Copa Femenina 2022 son: Deportivo Municipal, Ayacucho FC, Sport Boys, FC Killas, Academia Cantolao, UTC y la San Martín. Este último descansó esta jornada. 

LA LIGA FEMENINA:

De esta manera, la tabla nos deja a Alianza Lima como único puntero con 14 unidades, seguido de cerca por Universitario de Deportes con 10 puntos. Mannucci es tercero con 9.

Ahora se viene el clásico en el fútbol femenino. Este partido fue programado para el próximo domingo 11 de septiembre a las 15:30 horas locales (20:30 GMT) en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Como se recuerda, ellas ya se vieron las caras en la tercera jornada en abril. Aquella vez fueron las aliancistas quienes terminaron festejando una victoria por 2-0 en el mismo estadio Monumental con goles de Adriana Lúcar y Neidy Romero.

La entrada ¡Alianza el líder!: Tabla de posiciones en la fecha 4 del torneo femenino se publicó primero en Todo Sport.