Super Mensajes

El delantero argentino jugó en UTC de Cajamarca la temporada pasada, siendo uno de los goleador del campeonato 2021.

Se sigue armando para la temporada 2022. Sport Boys anunció el fichaje del atacante argentino, Alexis Blanco, quien llega a aportar su cuota goleadora de cara a la Liga 1 y la Copa Sudamericana.

“Llega más de uno al equipo Sumamos goleador y también hinchas ¡Bienvenido! Alexis Blanco se suma a nuestra familia El goleador está listo para hacer lo suyo ¡Vamos, ‘Pampa’!”

Escribió el cuadro ‘rosado’ en redes sociales.

Historial. Su debut profesional fue en el Independiente de Avellaneda en el 2008, pero solo jugó un partido. Durante toda su carrera profesional, el jugador ofensivo ha marcado 102 goles en 279 partidos. Por otro lado, solo ha aportado con cuatro asistencias, ha sumado 11 amarillas y nunca vio una tarjeta roja en un compromiso.

Este sería su segundo club peruano, antes estuvo de manera internacional en la liga boliviana venezolana y chilena. El futbolista de 33 años vistió la camiseta de UTC de Cajamarca en la última temporada de la Liga 1, donde marcó 11 goles en 27 partidos.

Roce con la sudamericana. En el 2021 disputó la Copa Sudamericana con el cuadro cajamarquino, pero quedó eliminado en fases previas por Sport Huancayo. Además, también lo hizo en el 2020, pero con el Caracas, donde quedó eliminado en dieciseisavos de final por el Vasco da Gama de Brasil.

 

 

La entrada Alexis Blanco fue oficializado en Sport Boys se publicó primero en Todo Sport.