Super Mensajes

Alexis Arias, volante de FBC Melgar, habló luego del triunfo ante Deportivo Binacional en la UNSA y la importancia de la victoria en el aspecto anímico

Alexis Arias, volante de FBC Melgar, habló luego del triunfo ante Deportivo Binacional en la UNSA y la importancia de la victoria en el aspecto anímico. El cuadro arequipeño mantiene fuertes opciones en el Torneo Clausura a pesar del bajón sufrido en las fechas recientes.

“Venimos de una semana dura, de unas derrotas seguidas y necesitábamos ganar para recuperar esa confianza que desde inicios de año la tuvimos. Todo es depende de lo que hemos venido pasando. Por más de que siempre salimos a ganar a cada partido, lamentablemente hemos pasado algunos errores que hemos venido trabajando para corregir y creo que a partir del gol pudimos estar mejor y la confianza va subiendo”, comentóArias al final del partido.

LA RECTA FINAL DEL CLAUSURA:

Además, el jugador rojinegro señaló los errores que les han costado puntos en los anteriores partidos. “Tenemos que estar concentrados. Si no estamos concentrados, vamos a correr el riesgo que nos puedan hacer el gol como ha venido pasando. Tenemos que corregir y pensar que cualquier equipo va a venir y nos va a hacer el partido”.

MELGAR VOLVIÓ A GANAR:

Finalmente, valoró los tres puntos que les sirven para seguir prendidos arriba. “Esto viene bien para nosotros. Siempre ganar es importante porque hay equipos arriba que están ganando así que no podemos alejarnos”.

El cuadro de Pablo Lavallén volvió a ganar en el campeonato luego de 3 partidos. A falta de 6 fechas para el final del Torneo, Melgar no depende de sí mismo, pero sumando todo puede tentar el Clausura.

La entrada Alexis Arias: “Necesitábamos ganar para recuperar esa confianza” se publicó primero en Todo Sport.