Super Mensajes

Alexandra Grande ganó la medalla de bronce en la modalidad kumite 61 kg. tras vencer a la eslovaca Ingrid Suchankova.

La karateca peruana volvió a darle una nueva alegría al país. Este sábado 20 de noviembre, Grande ganó la medalla de bronce de la división de 61 kg. del Campeonato Mundial de Karate, Dubai 2021.

La rival de la deportista peruana fue la eslovaca Ingrid Suchankova. Alexandra accedió a esta definición tras derrotar a Dorota Banaszczyk y Chaima Midi, procedentes de Polonia y Argelia respectivamente. La peruana derrotó a las dos karatecas en el repechaje tras caer en la fase preliminar.

“Somos terceros en el mundo. Si supieran todo lo que vivimos día a día pero ni así nos logran vencer. Cerrando el año de la mejor manera. Gracias a todos por sus vibras, son los mejores”, compartió Alexandra Grande a través de su cuenta de Instagram.

“Hola, gente, qué tal. Estoy temblando, acabo de salir de competir, acabo de sacar medalla de bronce en el mundial. La verdad es que no tengo palabras, no tengo nada de palabras, así que gracias a todos ustedes por esas buenas vibras”, dijo muy emocionada en un video que compartió para sus seguidores.

Orgullo Peruano

Recordar que nuestra compatriota, representó de gran forma a Perú en los último juegos olímpicos. Asimismo, ganó dos medallas de oro en los Panamericanos de 2015 y 2019. Además, recibió los laureles deportivos por la medalla de oro que obtuvo en los Juegos Mundiales de Karate Polonia 2018.

 

 

 

 

La entrada Alexandra Grande obtuvo medalla de bronce en Torneo Mundial de Karate se publicó primero en Todo Sport.