Super Mensajes

Alexander Callens, defensor central de la Selección Peruana, habló sobre el presente de la blanquirroja en las Eliminatorias a Qatar 2022

Solo quedan cuatro fechas para que se acabe las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022. Alexander Callens, nuestro defensor nacional, comentó que ellos desean clasificar directo a la Copa del Mundo de este año en noviembre.

“Dependemos de nosotros mismos. Mis compañeros se están cuidando y trabajan al 100% porque lo que se viene es algo hermoso. ¿Quién no quisiera estar en esas cuatro finales? Se viene Colombia, Ecuador, Uruguay y Paraguay. Son finales fuertes en las que necesitaremos de todos. Dios quiera que salgan las cosas como queremos”, comentó en entrevista para el diario AS.

Callens comentó que si queremos clasificar al Mundial de manera directa sin repechaje, se tiene que hacer muy el trabajo: “Si queremos ir al Mundial de manera directa, tenemos que hacer bien las cosas. La última vez accedimos por repechaje, pero ahora sería bonito que vayamos directo. Eso sería perfecto para todos los peruanos”.

Sobre su convocatoria a la blanquirroja: “La verdad que estoy muy contento y le agradezco a la vida por darme la oportunidad de jugar y ayudar a mi país. Es un sueño que siempre quise cumplir. Ahora lo más difícil es mantenerse. En la selección todos somos muy buenos”.

Finalizó hablando sobre su relación con nuestro director técnico, Ricardo Gareca: “Es buena. Él es una gran persona, es muy directo y si tiene que decirte algo, lo dice. Es muy respetado. La verdad, estoy muy contento con él”.

La entrada Alexander Callens: “Sería bonito clasificar directo al Mundial” se publicó primero en Todo Sport.