Super Mensajes

Alexander Callens, defensor de la Selección Peruana, fue elegido el mejor jugador del mes en el New York City

Alexander Callens, defensor de la Selección Peruana, fue elegido el mejor jugador del mes en el New York City. El zaguero central nacional tuvo un gran desempeño en la MLS y el club le dio un galardón al mejor jugador del mes de abril.

“El defensa del New York City Football Club, Alex Callens, recogió el premio Etihad Player of de abril. El internacional peruano ha continuado su excelente momento de forma para el club en el corazón de la línea de fondo. Todos en el Club queremos felicitar a Alex por su premio”, escribió el conjunto estadounidense en la nota de prensa que publicaron.

“Iron Man Callens”, como lo apodan en su club, ha disputado todos los partidos del mes de abril y tuvo 90% de pases exitosos. Asimismo, logró alcanzar el 87.5% de efectividad con relación a las entradas y 13 duelos aéreos son lo que salen a su favor.

Como sabemos, el ex futbolista de Sport Boys es titular en la alineación de Ricardo Gareca. Es por eso que todas la prensa, están viendo como es el rendimiento del futbolista nacional quién juega en la liga de Estados Unidos.

A pocas semanas del repechaje ante un rival asiático, el futbolista nacional es vital en está aventura de la ‘blanquirroja’ rumbo al Mundial de Qatar 2022. Pero hay que recordar que la ‘bicolor’ jugará ante un amistoso internacional ante Nueva Zelanda en Barcelona.

La entrada Alexander Callens fue elegido como el jugador del mes en New York City se publicó primero en Todo Sport.