Super Mensajes

Alex Magallanes, ex jugador de Sporting Cristal y Universitario, habló sobre la final del domingo entre ‘blanquiazules’ y ‘celestes’.

Cada vez falta menos para descubrir al nuevo monarca del fútbol peruano. El domingo se definirá quien levantará la copa de la Liga 1 2021; para algunos el favorito es el club de La Victoria, mientras que para otros, como en el caso de Alex Magallanes, el elenco de Rímac llega con el cartel de favorito.

El ex mediocampista analizó el partido de ida entre ‘íntimos’ y ‘cerveceros’ y mencionó que la segunda final se definirá en la tanda de penales: “En el primer partido, Cristal estuvo mucho mejor. Alianza concretó el gol y lo supo manejar hasta el último minuto. Cristal tuvo muchas opciones de gol que no las pudo concretar. A mi parecer, Cristal tiene un poco más de opciones de ganarlo y luego ir a la definición por penales”.

El ex futbolista de 47 años reveló que ve mejor a Sporting Cristal de cara a la segunda final: “El partido del domingo será mucho más abierto. Este partido será distinto, Cristal saldrá a buscarlo, Alianza va a esperar un poco el ingreso de Aguirre o el juego de Barcos, que son jugadores importantes. Siento que Cristal como equipo está mucho mejor”, declaró en Radio Ovación.

Por último, ‘Maga’ indicó que le gustaría ver a su hijo jugar en Alianza Lima en los próximos años: “Me gustaría que mi hijo pueda jugar en Alianza en algún momento”, sentenció el ex jugador que fue campeón nacional con los rimenses en cuatro oportunidades.

Alianza Lima y Sporting Cristal disputarán el partido de vuelta de la final nacional este domingo a las 15:00 hrs en el Estadio Nacional. Los blanquiazules parten con ventaja por haber ganado el partido de ida gracias al único tanto de Hernán Barcos.

 

La entrada Alex Magallanes: “La final se irá a la definición por penales” se publicó primero en Todo Sport.