Super Mensajes

Los dos colosos del fútbol luchaban por conseguir su primera victoria, pero repartieron puntos en Múnich.

Alemania igualó 1-1 ante Inglaterra por la segunda jornada de la UEFA Nations League. El compromiso disputado en el Allianz Arena de Munich tuvo los goles de Jonas Hofmann (50′) por el equipo teutón y Harry Kane de penal (88′).

Ambos combinados nacionales iban en búsqueda de sus primeros tres puntos en el certamen europeo y en el primer tiempo la paridad fue total. El seleccionado alemán contó con la mayor posesión de la número cinco en la primera mitad, buscó más el arco contrario que los ingleses, pero a ambos le faltó eficacia y claridad en los últimos metros.

El marcador se abriría a los 50′ del segundo tiempo con tanto de Jonas Hofmann para poner en ventaja a los alemanes, pero a dos minutos del final intervino el VAR para cobrar un penal a favor de Inglaterra. Harry Kane lo cobró y selló la igualdad.

Con este resultado, Alemania sumó dos puntos y se ubica en el tercer lugar de su serie. Por su parte, Inglaterra tiene una unidad y se encuentra en el último lugar de la clasificación. El cuadro de Hansi Flick se ubica con 2 puntos, mientras que los dirigidos por Gareth Southgate son últimos con apenas 1 punto.

En la próxima fecha, los dirigidos por Hansi Flick visitarán a Hungría, mientras que los de Gareth Southgate chocarán ante Italia de local.

La entrada Alemania e Inglaterra igualaron en Múnich por la Nations League se publicó primero en Todo Sport.