Super Mensajes

Alejandro Duarte, portero de Sporting Cristal, habló sobre su compañero Yoshimar Yotún y espera que se quede

Alejandro Duarte, portero de Sporting Cristal, habló sobre su compañero Yoshimar Yotún y espera que se quede. El portero nacional, aseguró que esperar derrotar a FBC Melgar en la fecha 2 del Torneo Clausura.

Asegura que hay mucho sufrimiento como portero: “Los arqueros sufrimos mucho los partidos. Cuando se gana siempre son importantes los tres puntos, pero en el lado personal siempre piensas que pudiste hacerlo mejor”. Tenemos la obligación de ganar el torneo. En la última década, con la cantidad de títulos de Cristal, es una responsabilidad nuestra”.

Sobre Yoshimar Yotún y su situación contractual: “Está con nosotros en el día a día entrenando, su situación contractual no la tengo clara. Pero espero que pueda seguir con nosotros porque nos ha aportado mucho”.

Espera derrotar a FBC Melgar por la segunda fecha del Torneo Clausura: “Ganarle a Melgar tiene un plus porque ganó el Torneo Apertura. También ganó su primer partido del Clausura y creo que es el mejor equipo en el torneo, pero tenemos armas para poder ganarle”.

Además también espera que Ricardo Gareca se quede en la Selección Peruana: “Cualquier peruano que no quiera que se quede Gareca continúe estaría loco. Ha logrado cosas muy importantes con la selección. Creo que sí continuará y espero eso, pero la única decisión la tiene él”.

La entrada Alejandro Duarte: “Yoshimar Yotún está con nosotros en el día a día entrenando” se publicó primero en Todo Sport.