Super Mensajes

Alianza Lima enfrentará hoy (3:30 p.m.) a Cusco FC en el Estadio Alberto Gallardo por la jornada 11 de la Fase 2 de Liga 1 Betsson 2021.

Alianza Lima chocará este viernes (3:30 p.m.) ante la Cusco FC en el Estadio Alberto Gallardo por la onceava jornada de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021. Los blanquiazules tendrán la gran oportunidad de seguir despuntándose en la cima de la clasificación y afirmar su candidatura al título nacional.

Los íntimos llegan invictos a este cotejo y con el envión anímico de lograr una victoria épica en su último duelo. Jefferson Farfán marcó un golazo de tiro libre en el último minuto de partido para vencer por 3-2 a Deportivo Binacional de Juliaca. Carlos Bustos ha plasmado una clara estrategia con la ‘Foquita’, utilizarlo de revulsivo. Por eso mismo, el DT argentino será el encargado de hacer soñar a millones de hinchas blanquiazules que hoy esperan un triunfo para alimentar su ilusión con miras a las instancias finales del campeonato.

Teniendo en cuenta que todavía falta completar la bolsa de minutos, Carlos Bustos tendrá la obligación de alinear algunos jugadores Sub-20 o menores de la categoría 2001. Ante Binacional jugaron Axel Moyano y José Gallardo, ambos de 20 años. Por su parte, Cusco FC viene en alza luego de dejar atrás una mala racha empatando 2-2 ante Cienciano y luego venciendo 3-1 a Ayacucho FC. Los cusqueños necesitan seguir sumando para intentar lograr un cupo a un torneo internacional.

Los muchachos de Carlos Bustos son líderes de la Fase 2 con 24 puntos y +10 de diferencia de gol. Además, ostentan la mejor defensa del torneo con tan solo 6 dianas encajadas, asentándose como el gran candidato para ganar el segundo torneo corto del año. Cusco FC marcha en la 15° posición del campeonato con 9 unidades.

La entrada ALegría del pueblo: Alianza Lima enfrenta hoy a Cusco FC por Liga 1 se publicó primero en Todo Sport.