Super Mensajes

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario, habló tras empatar a uno ante Sport Boys por Liga 1 Betsson

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario, habló tras empatar a uno ante Sport Boys por Liga 1 Betsson. El futbolista nacional señaló que este empate como local ante la ‘Misilera’ es como un partido perdido.

Se mostró triste por no poder conseguir los tres puntos en el Estadio Monumental: “Lastimosamente, los resultados no se nos han dado. Tenemos que hacernos cargo de esto, hay que mejorar. Tenemos que demostrarlo con resultados. Hoy se jugó mejor, pero hay que ganar. El grupo está golpeado por la semana que hemos tenido. La única forma de sacar esto adelante es trabajando”, declaró en conferencia de prensa.

Asegura que tienen que cambiar su estilo de juego y empezar a ganar en los partidos restantes de la Liga peruana: “Tenemos que mejorar en todos los aspectos, tanto arriba como abajo. Es algo que tenemos que hacer para el próximo partido. Es súper importante. Estamos dolidos. El resultado fue mezquino para nosotros por lo que hicimos”.

Finalizó su conferencia de prensa, hablando sobre el pésimo rendimiento del equipo en el campo de juego: “Lo que manda son los resultados. No hay mucho misterio. Yo creo que mientras hayan posibilidades, vamos a pelear. Somos la U y estamos acostumbrados a esto. No vamos a bajar los brazos y vamos a intentar ganarlo”.

La entrada Aldo Corzo: “Resultado fue mezquino para nosotros” se publicó primero en Todo Sport.