Super Mensajes

Aldo Corzo, lateral derecho y segundo capitán de Universitario de Deportes, se refirió a su futuro profesional en el cuadro crema.

El final de temporada trae consigo las negociaciones sobre el futuro de varios futbolistas, como es el caso de Aldo Corzo. El lateral derecho termina contrato este año con Universitario y sorprendió al declarar que su futuro en la crema es incierto, pero aclaró que siempre le dará la prioridad.

“No sé si me quedaré en Universitario. En estos días conversaré con la gente y ahí se tomará una decisión. Siempre voy a estar dispuesto a escuchar a la ‘U’, siempre están las ganas”, reveló Corzo en RPP.

Por otro lado, el defensor aseguró estar “al 100% porque me recuperé bien” y apunta a ganar los dos partidos con la selección peruana: “Tenemos que hacer seis puntos. La mente y las ganas están eso. Yo siempre digo que la selección sale a ganar todos los partidos. Queremos hacer los seis puntos, pero no hay que volvernos locos, hay que ser inteligentes”.

Finalmente, Corzo lamentó el descenso de su ex equipo, la Universidad San Martín: “Es triste el descenso de San Martín, es un equipo que siempre ha sido muy ordenado y que ha tenido las cosas claras. En ese equipo crecí mucho, me apena y esperemos que vuelva rápido a la Primera División”.

La entrada Aldo Corzo: “No sé si me quedaré en Universitario” se publicó primero en Todo Sport.