Super Mensajes

El lateral derecho de la selección habló sobre el desempeño de su equipo en el último empate contra Manucci

Universitario empató sin goles frente a Carlos A. Manucci en un partido que no dejó mucho por resaltar por parte del cuadro ‘crema’. Su capitán, Aldo Corzo, conversó con GOLPERÚ posterior al encuentro y comentó sus impresiones acerca del juego:

“Fue un partido reñido, recontra friccionado, no jugamos bien, hay que ser sinceros. Hay que mejorar. Sacamos un punto que no nos deja contentos porque queremos seguir en la pelea.”, declaró Aldo.

Te puede interesar leer: No hubo alegría crema: Universitario empató a 0 con Carlos Manucci

Al ser consultado acerca de la oportunidad desaprovechada para seguir peleando por el Apertura, el defensa ‘merengue’ dijo lo siguiente:

“Sabíamos que teníamos que ganar para seguir en la pelea, empatamos y cada vez está más difícil. Hay una mejoría, pero queríamos ganar. Recién tenemos trabajando con Jorge un tiempo y de a pocos los resultados se irán viendo en el campo”, culminó el futbolista.

Universitario (24 puntos) ahora se prepara para recibir al actual subcampeón, Sporting Cristal (25 puntos),en el Estadio Monumental. Una victoria contra un rival directo los meterían de lleno a la pelea por el título del Torneo Apertura.

La entrada Aldo Corzo: “No jugamos bien, hay que ser sinceros” se publicó primero en Todo Sport.