Super Mensajes

Aldo Corzo, jugador de la Selección Peruana, habló sobre los partidos ante Bolivia y Venezuela por la próxima fecha doble de las Eliminatorias.

A exactamente una semana para el trascendental encuentro entre Perú y Bolivia. Aldo Corzo, lateral de la Selección Peruana, habló sobre este partido y respecto al cotejo ante Venezuela en Caracas. El ‘Maso’ sabe que esta fecha doble es de suma importancia y apuntó a sacar un puntaje perfecto en esta fecha doble.

El defensa de la ‘blanquirroja’ mencionó como llega a esta fecha doble: “Llego recuperado. Sabemos lo importante que es la próxima fecha doble de Eliminatorias. El grupo está muy fuerte y tenemos la idea de lograr el 100% de los puntos restantes”, declaró en una conferencia de prensa en la Videna.

Por último, el jugador de Universitario reveló cual es el objetivo de la bicolor en los partidos ante Bolivia y Venezuela: “La Selección Peruana ya tiene un estilo marcado y no deberíamos alejarnos de eso. La idea es hacer seis puntos y tenemos cómo hacerlo. Faltan seis fechas, por lo que queda mucho. Se viene el último tramo y tenemos fe. En la recta final de la pasada Eliminatoria la gente fue vital y seguramente esta vez también. Esperamos que el gobierno nos ayude”, finalizó.

La Selección Peruana disputará el próximo jueves a las 21:00 hrs su encuentro ante Bolivia en el Estadio Nacional de Lima, mientras que el martes 16 visitarán a Venezuela en Caracas a las 16:00 hrs. La ‘Blanquirroja’ debe sumar 6 de 6 para seguir soñando con llegar a Qatar.

 

La entrada Aldo Corzo: “La idea es hacer seis puntos” se publicó primero en Todo Sport.