Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • Alberto Rodríguez: “Conocí a Cristiano Ronaldo porque teníamos el mismo agente”

Alberto Rodríguez: “Conocí a Cristiano Ronaldo porque teníamos el mismo agente”

Alberto Rodríguez, ex defensor de la Selección Peruana, habló como se dio su llegada a Sporting Cristal en sus inicios

Alberto Rodríguez, ex defensor de la Selección Peruana, habló como se dio su llegada a Sporting Cristal en sus inicios. El futbolista nacional señaló que conoció a Cristiano Ronaldo en un restaurante en Portugal y también a José Mourinho.

Aseguró que siempre pensó en entrar a las canteras de Sporting Cristal: “Me probé con Sporting Cristal y pude entrar. Me tocó con la categoría de Fernando Mellán y luego estuve con Alberto Gallardo. Los dos me enseñaron mucho en mi etapa formativa. Mi categoría fue muy talentosa y resaltante, ya que halló jugadores consolidados, tales como Paolo Guerrero y Jefferson Farfán”, señaló el exdefensor de la Selección Peruana.

Sobre como conoció a Cristiano Ronaldo porque tenían el mismo agente, aseguró que almorzaron en Portugal: “Conocí a Cristiano Ronaldo porque teníamos el mismo agente. Él me reconoció y nos pusimos a conversar. Éramos como 30 personas. Estuve en una cena familiar muy íntima. La pasé muy bien”.

El mundialista con la Selección Peruana también conoció al experimentado DT, José Mourinho: “Fuimos a Inglaterra y en ese entonces él dirigía al Chelsea. Me llamaron y me presentaron con José Mourinho. Hablé con él en español porque estuvo en el FC Barcelona. Me dijo que era un gran jugador, pero tenía que meter más patadas”.

Colo Colo sin Gabriel Costa derrotó 2-1 a Curicó Unido

Sin Gabriel Costa por suspensión, Colo Colo venció 2-1 a Curicó Unido por la jornada 12 de la Primera División de Chile. El equipo del ex jugador de Sporting Cristal, ahora es líder con 24 puntos en 12 partidos jugados.

La entrada Alberto Rodríguez: “Conocí a Cristiano Ronaldo porque teníamos el mismo agente” se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia