Super Mensajes

Christian Cueva dio asistencia de gol en el triunfo de Yeni Malatyaspor. 

Christian Cueva continúa en un buen momento en Europa. El volante peruano aportó con un pase gol en el triunfo de Yeni Malatyaspor por 2-1 ante Genclerbirligi, correspondiente a la sexta jornada de la Superliga de Turquía. 

Murat Yildirim anotó a los 10 minutos para el visitante Genclerbirligi. Sin embargo, Yeni Malatyaspor tomó la manija del partido y el empate llegó desde los pies de Cueva, que, tras un córner, habilitó a Semih Kaya (24′) que con golpe de cabeza colocó el 1-1. 

El tanto del triunfo de Yeni Malatyaspor llegó a través de Kubilay Kanatsizkus que se elevó en el área rival y anotó con tanto de cabeza para sellar la victoria. 

Con este resultado, Yeni Malatyaspor se sitúa en el séptimo puesto con 8 puntos. Su próximo partido será ante el Besiktas el primero de noviembre. 

Christian Cueva seguramente estará en la lista de convocados que Ricardo Gareca dará a conocer el viernes 30 de octubre con miras a los partidos de la Selección Peruana ante Chile y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas. 

La entrada ‘Aladino’ sigue con su magia se publicó primero en Todo Sport.