Super Mensajes

Deportivo Garcilaso logra su primer triunfo en el Torneo Apertura al vencer a la Universidad César Vallejo por 2-0

En un emocionante encuentro disputado este domingo 25 de febrero en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, el Deportivo Garcilaso logró su primer triunfo en el Torneo Apertura de la Liga 1 2024 al vencer 2-0 a la César Vallejo. Este partido marcó el fin de una mala racha de cuatro juegos sin victorias para el equipo cusqueño.

El ‘pedacito de cielo’ salió con determinación desde los primeros minutos del partido. A pesar de su difícil inicio en la temporada, lograron abrir el marcador a los 54 minutos con un acertado remate de Carlo Diez. El segundo tanto llegó en los minutos de descuento, cuando Alexi Gómez liquidó la contienda con un gol de buena factura.

Con esta victoria, el Deportivo Garcilaso sumó tres puntos importantes y dejó atrás a equipos como Unión Comercio y Carlos Mannucci en la tabla de posiciones. Por otro lado, la César Vallejo sigue sin poder levantar cabeza, registrando su tercera derrota en el campeonato. A pesar de los esfuerzos, el equipo trujillano solo acumula cuatro puntos en la temporada.

Puedes leer:

En la próxima jornada, el Deportivo Garcilaso buscará mantener el impulso positivo cuando visite al Alianza Atlético el jueves 29 de febrero en el estadio Campeones del 36 en Sullana. Mientras tanto, la César Vallejo recibirá al Cusco FC el sábado 2 de marzo, en lo que podría ser el debut de Paolo Guerrero.

Con este triunfo, el Deportivo Garcilaso demuestra que está listo para revertir su inicio de temporada y competir de manera sólida en el Torneo Apertura de la Liga 1 2024.