Super Mensajes

En la previa de la Finalissima entre Argentina e Italia que se jugará esta tarde, Agustín Lozano se reunió con directivos de Conmebol y UEFA 

En la previa de la Finalissima entre Argentina e Italia que se jugará esta tarde, Agustín Lozano se reunió con directivos de Conmeboly UEFA. Perú y Nueva Zelanda vuelven a verse las caras después de casi 5 años. En aquella oportunidad el conjunto nacional venció 2 – 0 con goles de Farfány Ramos. 

Encabezada por los presidentes de Conmebol y UEFA, Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol y Aleksander Ceferin, actual presidente de la UEFA. También estuvieron pesos pesados de las distintas asociaciones miembros de Sudamérica y Europa. 

PERÚ VS NUEVA ZELANDA: 

De esta manera, Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, apareció en la respectiva foto apenas culminó la cumbre. Por lo pronto, este duelo entre campeones de Sudamérica (Copa América) y Europa (Eurocopa) se daría cada dos años. 

Cabe indicar que el martes 14 de junio, Nueva Zelanda y Costa Rica jugarán el repechaje desde la 1:00 p.m. en búsqueda de un boleto al MundialQatar 2022. La bicolor se vuelve a ver las caras con el conjunto oceanico después de casi 5 años. En aquella oportunidad Perú venció a Nueva Zelanda por 2 – 0 y clasificó a Rusia 2018. 

ELLOS TAMBIÉN SE JUEGAN SU MUNDIAL:

Cabe indicar que el martes 14 de junio, Nueva Zelanda y Costa Rica jugarán el repechaje desde la 1:00 p.m. en búsqueda de un boleto al Mundial Qatar 2022.

La entrada Agustín Lozano participó de Cumbre entre Conmebol y UEFA se publicó primero en Todo Sport.