Super Mensajes

El zorro apuntó que los blanquiazules estuvieron cerca de conseguir su primer triunfo en la Copa Libertadores.

Wílmer Aguirre apareció para anotar y, al menos, rescatar un punto ante Colo Colo en casa. Un empate que si bien no le sirve de mucho a los íntimos pero que, de alguna manera, lo mantiene vivo en este torneo.

“Nos anotaron en un descuido de nosotros, pero metimos hasta el final. Definitivamente nos vamos con un sabor amargo porque pudimos haberlo ganado”.

Expresó el delantero de 38 años tras el partido.

Fue el primer punto de los victorianos en la actual edición, no obstante, este sumó poco en la intención de tener opciones de clasificar a octavos de final. Ya no dependen de sí mismos y ello lo lamentó el ‘Zorrito’ Aguirre.

Por otro lado, el reconocido estadístico MisterChip le dedicó unas líneas al delantero blanquiazul a través de sus redes sociales. “Entre el primer (10.04.2002) y último gol (05.05.2022) de Wilmer Aguirre han pasado 20 años y 24 días. Es el segundo período de tiempo más prolongado entre dos tantos de un mismo jugador en toda la historia de la Libertadores (Roque Santa Cruz marcó en 1999 y 2021)”.

“Mi característica es la velocidad y siempre trato de buscar los espacios y ante Colo Colo se me abrió el arco”, apuntó Wilmer Aguirre, que tras convertir su primer tanto en la temporada fue elegido por Conmebol como la figura del empate entre peruanos y chilenos.

La entrada Aguirre: “Metimos hasta el final. Pudimos haberlo ganado” se publicó primero en Todo Sport.