Super Mensajes
  • Medios argentinos informaron que lateral derecho llegó a un acuerdo con los xeneizes que pagarán 2 millones 500 mil euros. 

Todo está consumado para que Luis Advíncula se convierta en nuevo jugador de Boca Juniors, pues el medio argentino TyC Sports informó que el cuadro xeneize llegó a un acuerdo con el Rayo Vallecano para comprar el pase del jugador por 2.5 millones de dólares.  

Según informaron, Boca en un inicio ofreció un monto menor, pero que incluía en la operación al venezolano Jan Hurtado, quien está a préstamo en el Red Bull Bragantino de Brasil, pero al cuadro español no aceptó, por lo que tuvieron que elevar el monto ofrecido y en las próximas horas harán el anuncio oficial. 

De esta forma. Advíncula se convertirá en el segundo peruano en jugar en Boca Juniors, pues acompañará a Carlos Zambrano, recordemos que el cuadro argentino renovó por completo su banda derecha, pues los laterales Julio Buffarini y Leonardo Jara finalizaron contrato y dejarán el club.  

Quien competirá con Advíncula por la posición será el joven Marcelo Weigandt de 21 años, quien regresa de un préstamo en Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde ofreció un gran nivel que le sirvió para retornar a Boca. 

Cabe señalar que esta será la segunda experiencia de Advíncula en el futbol argentino, pues en 2016 jugó en Newell’s Old Boys, donde disputó 28 partidos y marcó un gol.

La entrada Advíncula ya es de Boca se publicó primero en Todo Sport.