Super Mensajes

Adrián Ascues: “Es un triunfo que nos mete a la siguiente fase pero toca seguir trabajando de la mejor manera y pensar en el partido del día sábado”

Adrián Ascues, volante de Sporting Cristal, manifestó que el equipo siempre pensó en ir para adelante y consiguió una importante victoria ante el cuadro paraguayo para meterse a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

“Es un triunfo que nos mete a la siguiente fase pero toca seguir trabajando de la mejor manera y pensar en el partido del día sábado”, afirmó Ascues.

Por otra parte, el volante comentó que “era mi segundo partido de Copa Libertadores y más aún ganarlo de esta manera es emocionante. Ahora toca tener mesura, celebrar con la familia y pensar en el partido del sábado”.

Finalmente, indicó que “sabíamos que era un partido difícil, estábamos en casa, pero siempre mostramos esa unión y la determinación que tenemos dentro del campo”.

 

La entrada Adrián Ascues: “Es un triunfo que nos mete a la siguiente fase pero toca seguir trabajando de la mejor manera y pensar en el partido del día sábado” se publicó primero en Todo Sport.