Super Mensajes

Luis Abram, defensor de la Selección Peruana, habló sobre el repechaje que jugará la ‘blanquirroja’ ante un rival asiático

Luis Abram, defensor de la Selección Peruana, habló sobre el repechaje que jugará la ‘blanquirroja’ ante un rival asiático. El zaguero central analizó la futura participación de la ‘bicolor’ en el Mundial Qatar 2022.

Sobre su presente en el Cruz Azul: “Cuando llegué Juan me habló muy bien de club, me dice que es lo que debe tener un jugador de Cruz Azul para pelear el campeonato, fue central y puedo tener mucha experiencia con él”, sostuvo en Ovación.

Sobre el repechaje del próximo 13 de junio: “Tengo mucha expectativa, estoy muy ansioso pues sería mi primer mundial y estoy con muchas ganas y esperemos que se pueda dar”.

Recordó como vivió la eliminación de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018: “Lamentablemente, el mundial pasado nos tocó quedar afuera, pero creo que, si se da la clasificación a Qatar, vamos a tener la oportunidad de ir”.

Abram revivió el triunfo ante Colombia. “Lo que se vivió en Barranquilla fue una euforia muy grande para todos, ganar en Colombia no es fácil y felizmente pudimos lograrlo”.

Además confesó como vivió la derrota ante Uruguay y el gol no cobrado: “Hay mucha polémica con la jugada de Montevideo. Pero sabíamos que teníamos que sacarnos esa jugada de la cabeza porque a los días teníamos un partido importante, por lo que decidimos sacarnos esa jugada de la cabeza y enfocarnos en el partido que venía”.

Finalizó su entrevista, hablando sobre el grupo D donde caería la selección nacional en el Mundial:  “Es una linda oportunidad para tomar la revancha en el mundial, veo un Perú mucho más maduro y con mucha posibilidad de seguir en el mundial”.

La entrada Abram: “Es una linda oportunidad para tomar la revancha en el mundial” se publicó primero en Todo Sport.