Super Mensajes

La selección peruana trabajó este jueves en Barcelona pensando en el repechaje ante Australia, el lunes se jugará su pase al Mundial de Qatar 2022

La selección peruana trabajó este jueves en Barcelona pensando en el repechaje ante Australia, el lunes se jugará su pase al Mundial de Qatar 2022. Garecay sus hombres se encuentran a un paso de clasificar por segunda vez consecutiva a una Copa del Mundo. A 90 minutos de clasificar al Mundial de Qatar 2022. El lunes frente a Australia se define todo.  

Bajo las órdenes de Ricardo Gareca, el combinado bicolor realizó esta mañana trabajos de definición en el campo del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat de Barcelona. Propiedad del Espanyol, club de dicha ciudad. 

Cabe mencionar que el viernes la selección entrenará a las 8 de la mañana y luego quedará lista para arribar a Qatar. Eso se producirá en horas de la tarde.

EN BUSCA DE QATAR 2022: 

García Pye manifestó lo siguientesobre Qatar: : “la temperatura está por encima de los 40 grados, el calor es muy intenso, y en las noches baja a 33 y 34 grados. Sin duda es un clima bastante caluroso y seco. Más allá de ello, la aclimatación en el estadio es espectacular no solo en el campo sino también en las tribunas”.

Finalmente, resaltó que: “seguimos coordinando el tema de los transportes, seguridad y el ingreso al hotel. Ya me reuní con el profesor Bonillo para comentarle sobre las áreas específicas que nos van a asignar  para la sala de charla, de alimentación, gimnasio”.

La entrada A un día de viajar a Qatar, Perú completó nueva jornada de entrenamiento en Barcelona se publicó primero en Todo Sport.