Super Mensajes

Gianluca Lapadula será titular en el enfrentamiento de Benevento este domingo. Tras ese duelo, recién viajará para unirse con la ‘bicolor’.

Ricardo Gareca ya se encuentra puliendo los entrenamientos con gran expectativa en la  Videna para los enfrentamientos decisivos en esta fecha triple de octubre frente a Chile, Bolivia y Argentina.

Tras esto, el ‘Tigre’ tiene una gran preocupación, la misma de casi todas las fechas FIFA, pues los componentes que se encuentran jugando en el exterior tendrán pocos días para poder entrenar con el grupo.

Así mismo, a partir del martes 5 de octubre, Gareca podrá trabajar con el plantel completo para el partido del jueves 7 con Chile en el Estado Nacional. Solo le quedará dos días para definir la estrategia y salir a ganar.

Gianluca Lapadula, jugará este domingo 3 con Perugia por la Serie B y luego de dicho enfrentamiento, realizará el viaje a Lima para ponerse a órdenes del comando técnico nacional. El delantero de la Selección Peruana llegará este lunes en horas de la tarde.

Por otro lado, André Carrillo y Wilder Cartagena serán los primeros en pisar suelo peruano. La llegada de estos componentes está programado para este jueves 30 de septiembre. La “Culebra” ganará tiempo para ser examinado por los médicos de la selección, ya que el ideal es que pueda ser titular ante Argentina este 14 de octubre.

La entrada A Gareca no agradará que Lapadula llegue tres días antes de Eliminatorias se publicó primero en Todo Sport.