Super Mensajes

El empresario Zamir Villaverde señaló este jueves que el presidente Pedro Castillo estaría detrás de un presunto reglaje en su contra, luego de que denunciara que dos vehículos, uno con placa del Ministerio del Interior, vigilaban su vivienda. 

"Responsabilizo al presidente Castillo, él está detrás de todo esto", indicó el empresario a la prensa tras salir de la comisaría de La Planicie, en el distrito de La Molina, donde permaneció detenido un par de horas. 

"También al Ministro del Interior ya que fue enviado por el presidente para intimidarme y antentar contra mi persona. He recibido amenazas", agregó el empresario en declaraciones a los medios.

Villaverde a Castillo: No le tengo miedo

"Desde ya le digo al presidente que no le tengo miedo, asi me mate yo voy a declarar y contribuir con el Ministerio Público para conocer la verdad", exclamó el empresario Zamir Villaverde al salir de la comisaría de La Molina tras ser retenido.

"No le tengo miedo señor presidente, y si me va a matar ¡hágalo! Igual voy a declarar lo que tenga que hacer ante el Ministerio Público y ante todas las autoridades competentes", agregó Villaverde en declaraciones a la prensa.

El empresario denunció ante la comisaría un reglaje desde el día 12 de julio a las afueras de su vivienda por parte de la Policía. Añadió que junto a su equipo de seguridad, supo que los vehículos eran dos y formaban parte del Ministerio del Interior (Mininter).

En desarrollo...