Super Mensajes

El último sábado, Yordy Reyna anotó doblete en el encuentro entre Charlotte FC e Inter de Miami por la Major League Soccer, aunque el cuadro del delantero peruano no pudo quedarse con el triunfo ya que terminó cayendo por 3-2. 

El primer tanto del ex delantero de Alianza Lima llegó apenas en el primer minuto de iniciado el encuentro luego de hacer una gran definición en cruzado que tomó por sorpresa a la defensa rival. Ya con el marcador en su favor, Charlotte FC tuvo mayor control de juego y pudo aumentar la ventaja.

El segundo gol llegó en el minuto 42 del encuentro también en los pies de Yordy Reyna a través de un golazo al ángulo desde casi el sector izquierdo del área. El delantero peruano decidió 'colgar' al arquero y colocar la pelota en la esquina inatajable. 

 

Sin embargo, ya para la segunda parte, Inter de Miami reaccionó y pudo remontar el marcador con goles de Robert Taylor, Gonzalo Higuaín y Emerson Rodríguez, quien anotó el gol del triunfo en el minuto 93. 

Con este resultado, Charlotte FC se quedó con 26 puntos, marca que lo ubica en el sétimo lugar de la tabla de posiciones de la Major League Soccer, mientras que Inter de Miami se ubica en el noveno puesto con 25 puntos.