Super Mensajes

Yola Polastri se mostró incómoda luego de enterarse que Marisol Valera, su imitadora de "Yo Soy", utiliza su nombre artístico para promocionar un circo. Así lo hizo saber a través su cuenta de Twitter donde tildó de "falsa" a la exparticipante del programa reality.

"Yola Polastri falsa circulando y presentándose como si fuera yo. Falso, bamba. Utiliza mi nombre y la ley se encargará de ella. Falsa Yola. Cuidado", publicó la eterna animadora de los niños en la mencionada red social.

Su molestia también hizo eco en la pantalla chica luego de ofrecer unas declaraciones al programa "América Hoy", en las que detalló los motivos que la llevaron a denunciar públicamente a su imitadora.

"Lo que acabo de publicar es para que la gente no lleve a niños, tampoco a creer, que esa es verdaderamente la Yola del YouTube", dijo refiriéndose al espectáculo que Valera realizará en el distrito de Carmen de la Legua.

"Ha puesto un súper letrero, grandazo, que dice 'Yola Polastri' y abajo, bien chiquitito, dice 'de Yo Soy'. Eso es engañar a la gente, estafar a la gente", expresó sobre la publicidad del evento que se promociona en redes sociales.

 

PODRÍA CAUSAR CONFUSIÓN

De acuerdo a la intérprete de "El telefonito", este evento podría confundir a la gente, pues ella también realizará diversas presentaciones en el marco de sus 50 años de trayectoria, por lo que el público podría equivocarse de show.

"He cumplido 50 años trabajando. La celebración es en diferentes presentaciones y esta presentación, por ejemplo, de esta persona, puede confundir al público”, señaló antes de advertir a su imitadora que puede tener problemas legales.

Yola Polastri aclaró que no le molesta que la imiten en los programas de televisión porque "siempre se hacen imitaciones de los grandes artistas", pero cuestionó este evento porque "están usurpando" su nombre artístico.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.