Super Mensajes

"Yo Soy", uno de los programas más populares de la televisión nacional llega a su fin. Con más de 30 temporadas y diferentes formatos, el reality de canto e imitación se despide de la televisión peruana.

Mediante un comunicado, Latina anunció a la prensa que su concurso más representativo tendrá una edición especial para decirle adiós a sus televidentes. Para esta ocasión, se confirmó la participación de los mejores imitadores que pasaron por el programa.

¿CUÁNDO SERA EL PROGRAMA DE DESPEDIDA DE "YO SOY"?

La gala final del espacio televisivo se realizará el sábado 2 de julio a las 20:30 horas desde el Circuito Mágico del Agua. La conducción estará a cargo de Adolfo Aguilar y Karen Schwarz, mientras que el jurado estará integrado por Maricarmen Marín, Katia Palma, Jorge Henderson, Ricardo Morán e invitados sorpresa.

No en vano, el espacio de entretenimiento ha sido trampolín para varios imitadores de grandes estrellas de la música como Kurt Cobain, José José, La India, Adele, Mon Laferte, Héctor Lavoe, entre otros.

"Todo tiene su ciclo de vida y de alguna manera hemos dejado huella en la televisión. Nos vamos contentos por lo que hicimos. Fueron muchos años, pero el momento de la despedida llegó", dijo Adolfo Aguilar.

Por otro lado, Maricarmen Marín recurrió a sus redes sociales para agradecer la acogida que el público le dio al programa durante los años que se mantuvo en el aire.

"¡Gracias Yo Soy! me permitiste durante 10 años ingresar a los hogares de la familia peruana y reafirmarme que los sueños con mucho trabajo siempre se cumplen. ¡Gracias Pueblo de Yo soy! Los amo", publicó.

¿QUÉ PROGRAMA REEMPLAZARÁ A "YO SOY"?

Luego de anunciar la última edición de "Yo soy", Latina confirmó el espacio que ocupará el horario del reality de imitación. Se trata del programa internacional de canto “La Voz Perú”, que se alejará del formato de imitación y se centrará en encontrar la mejor voz del Perú.

La conducción estará a cargo de Cristian Rivero y tendrá a Noel Schajris, Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Christian Yaipén como entrenadores. El espacio también contará con el formato kids y senior, teniendo como entrenadores a René Farrait, exmiembro de Menudo, y Raúl Romero quien luego de varios años regresa a la televisión.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

'Betty la fea' es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.