Super Mensajes

Luego de su participación en los Premios Juventud 2022 para rendir homenaje a 'El Gran Combo de Puerto Rico', la cantante nacional, Yahaira Plasencia, captó la atención de la prensa boricua por su desempeño sobre el escenario. Sin embargo, no faltaron las especulaciones que la vinculan sentimentalmente con su productor Sergio George, según una nota emitida por el programa 'Magaly TV, a firme'.

En medio de una conferencia de prensa, la intérprete de 'La cantante' fue consultada por un medio internacional sobre una posible relación sentimental con el afamado productor estadounidense: "¿Es cierto que existe un romance entre tú y el maestro?, le preguntaron a Yahaira. "Ojalá", respondió Sergio George, provocando la risa de la artista nacional.

Sin intentos de esquivar la pregunta, Yahaira Plasencia decidió responder argumentando que ya sabía de los rumores, pero aclaró que Sergio George es como un padre para ella. "Se ha dicho muchísimo (sobre el supuesto romance),pero no. Hace tres años que ya venimos trabajando muchísimo y he aprendido tanto de Sergio, de su disciplina, su experiencia, de su trayectoria”, agregó.

 

NO INICIARÍA UN ROMANCE CON UN PERUANO

Desde hace dos años, tras ponerle punto final a su relación con el futbolista Jefferson Farfán, la salsera Yahaira Plasencia prefiere mantenerse soltera. Porque si algo ha aprendido a lo largo de su trayectoria, es que su exposición a los medios complica su vida sentimental.

No es para menos: en los últimos años, la salsera peruana ha acaparado más de una portada, ya sea por escándalos, especulaciones o novedades en su carrera musical. De ahí que, en el caso de su antiguo amorío con el jugador de Alianza Lima, haya tratado de conocerse de forma privada.

Hoy por hoy, Yahaira Plasencia afirma que no tendría una relación sentimental con un peruano. La decisión responde a que siempre estará expuesta a que los medios recaben en su vida privada y ella termine expuesta como en el pasado.

Después de su romance con Farfán, la artista afirmó que no ha tenido ninguna otra relación. "Estoy soltera dos años. Y si yo de repente conozco a alguien, prefiero que sea de afuera. O sea, Miami, República Dominicana, Puerto Rico... porque aquí no puedo", afirmó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.