Super Mensajes

La cantante Yahaira Plasencia se subió al escenario de la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander, realizada el sábado 10 de septiembre en un fundo de Pachacámac y a la que asistieron diversas celebridades de la televisión peruana.

Pese a que la conductora de "América Hoy" señaló en un comunicado que no brindaría declaraciones sobre su matrimonio para respetar la privacidad de sus invitados, varios de estos últimos registraron los detalles del evento en sus redes sociales.

Fue Gachi Rivero, por ejemplo, quien compartió en la sección de historias de su cuenta de Instagram el momento en que Yahaira Plasencia se apoderó de la tarima acondicionada para las orquestas que pusieron la música en el matrimonio de Pozo y Alexander.

Del mismo modo, la salsera compartió videoclips en la mencionada red social. En ellos, se puede atestiguar el momento en que entona temas suyos como "Y le dije no", además de su popular baile del totó, que le granjeó aplausos entre los asistentes a la boda.

Ethel Pozo tras casarse: "Por fin, marido y mujer"

A un día de haberse casado con el productor Julián Alexander, la conductora Ethel Pozo compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías oficiales del evento que la unió en el altar con su pareja.

En una publicación, donde puede verse a Ethel Pozo abrazando a su ahora esposo, Julián Alexander, la conductora escribió al inicio de la descripción: "Comparto con ustedes la felicidad que sentimos hoy al dar inicio a nuestra nueva familia".

"Estamos llenos de amor y sobre todo de agradecimiento a Dios por lo que hace en nuestras vidas. Por fin, marido y mujer", concluyó.

Las imágenes de Ethel Pozo salen a la luz luego de que el pasado 9 de septiembre indicara en un comunicado que no daría declaraciones durante su matrimonio por respeto a "la privacidad de quienes asistirán a su boda", que en su mayoría "no son personajes públicos".

Ethel Pozo se casó con Julián Alexander

Al promediar las 4:00 p.m. del sábado 10 de septiembre, hizo su aparición Julián Alexander. El flamante novio ingresó al local de Pachacámac en una camioneta con lunas oscuras sin brindar declaraciones ni saludos. Pasaron 20 minutos y Ethel Pozo llegó en un vehículo blanco, lista para encontrarse en el altar con el productor de televisión.

Pasada las 5:00 p.m., la pareja se dio mutuamente el 'sí, acepto'. Gisela Valcárcel acompañó a su hija hasta el altar, donde esperaba Julián Alexander y la persona que tenía la tarea de oficializar su compromiso. Ambos recibieron el aplauso de sus familiares y amigos tras convertirse en esposos.

Algunos invitados recurrieron a sus redes sociales para compartir algunas fotos y videos del evento. En las imágenes se podía apreciar a la pareja en el altar en medio de arreglos florales que ambientaron la ocasión.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.