Super Mensajes

El 'León del Sur' va con todo. Melgar recibirá al Internacional de Porto Alegre en el marco de la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022.

Melgar chocará ante el Internacional en el Estadio Monumental de la UNSA este jueves 4 de agosto y el elenco brasilero ya se encuentra en suelo peruano. Este martes por la noche arribó al aeropuerto Jorge Chávez de la ciudad de Lima y el miércoles viajará a Arequipa para medirse con los 'characatos'.

Previo al viaje hacia la 'Ciudad Blanca', el popular 'Colorado' de Brasil tendrá un entrenamiento en la capital peruana. Con Mano Menezes como director técnico, tienen todo listo para el duelo por la Sudamericana ante Melgar.

Melgar jugará ante el Internacional en la ciudad de Arequipa

Hay que tener en cuenta que el ganador de esta llave se verá las caras al que salga glorioso del enfrentamiento entre Deportivo Táchira (Venezuela) e Independiente del Valle (Ecuador).

El conjunto arequipeño de Melgar, en la previa, viene de vencer 1-0 al UTC en condición de local por el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura 2022 de la Liga 1 Betsson.

Por su parte, su rival de turno goleó 3-0 al Atlético Mineiro en Porto Alegre por el Brasileirao. Los goles fueron obra de Mauricio (doblete) y Wanderson Sousa.

Las primeras escuadras en saltar al campo en la etapa de ida de los cuartos de final fueron Nacional y Atlético Goianiense. Ambos conjuntos midieron fuerzas en Montevideo y la visita ganó 1-0.

Melgar, con chances en lo que resta de la Sudamericana

Hay que tener en cuenta que el partido fue el segundo debut de Luis Suárez con la camiseta del tricolor uruguayo.

Además, Sao Paulo enfrentará a su compatriota Ceará en el mítico Estadio Morumbí. Las llaves de cuartos de la Sudamericana se ven más que interesantes.

NUESTROS PODCAST

¿Què pasa en nuestro cuerpo cuando no dormimos lo suficiente?

Miles de personas madrugran para trabajar y regresan a casa muy tarde, sin tener opción a dormir las horas necesarias para nuestro cuerpo. ¿Qué sucede con nuestra salud cuando no se duerme lo suficiente? El doctor Elmer Huerta lo explica.