Super Mensajes

La Liga Pluspetrol 2022 conocerá a su equipo campeón el próximo jueves 6 de octubre por la noche, tras el partido que iniciará a las 7:00 pm. en Matute, entre Alianza Lima y Carlos A. Mannucci. Pero, antes, ambos equipos se medirán en Mansiche. 

La final de ida está programada para este domingo 25 de setiembre, a las 2:00 pm., en Trujillo. A dos días del encuentro, la FPF puso a la venta las entradas por medio de la plataforma Joinnus. 

Las cuatro tribunas del estadio Mansiche serán habilitadas y los precios de los boletos van desde los ocho hasta los 40 soles. Es necesario precisar, además, que la recaudación irá a una bolsa, junto a la taquilla de la final de vuelta, que será empleada como premios en la Liga Femenina Pluspetrol 2022.

Precios del Carlos A. Mannucci vs. Alianza Lima

TribunaPrecio
NorteS/ 8
SurS/ 8
OrienteS/ 15
Occidente norteS/ 25
Occidente surS/ 25
Butaca norteS/ 40
Butaca surS/ 40


Premios en la Liga Femenina

La Federación Peruana de Fútbol es la que asume los costos, permisos y logísticas de las finales de ida y vuelta en la Liga Femenina Pluspetrol 2022. Según se indica en el reglamento, la taquilla generada por la venta de entradas en ambos encuentros estará destinada como premio del torneo, según la siguiente distribución:

- Campeón Liga Femenina (Alianza o Mannucci): 40%
- Subcampeón Liga Femenina (Alianza o Mannucci): 25%
- 3° lugar Liga Femenina (Universitario o Cristal): 15%
- 4° lugar Liga Femenina (Universitario o Cristal): 10%
- 5° lugar Liga Femenina (César Vallejo): 6%
- 6° lugar Liga Femenina (Atlético Trujillo): 3%
- 7° lugar Liga Femenina (1° lugar del Playoff Descenso - FC Killas): 1%

Nuestros Podcast

Entrevistas ADN

Escucha las veces que quieras el momento en que surgió la noticia. Entrevistas ADN es el podcast que reúne las entrevistas más relevantes de Ampliación de Noticias, programa emblemático de RPP, espacio por donde pasan los protagonistas de los hechos que trascienden en el Perú y el mundo.