Super Mensajes

WWEse prepara para uno de sus mayores cambios en su programación semanal luego del cambio que tendrán en su emisión en Estados Unidos.

De acuerdo con el periodista Andrew Zarian, Monday Night RAW, show semanal que se emiten los lunes por la noche, pasará a tener una calificación de TV-14, solo apto para mayores de 14 años.

¿Adiós era PG?

Desde el 22 de julio de 2008, WWE había adoptado el formato PG para poder llegar a todas las edades, un hecho que molestó a los fanáticos más antiguos de la lucha libre, ya que los combates eran menos sangrientos y extremos.

El actual anuncio, sin embargo, ha emocionado ya a miles de los fans, quienes han expresado su gusto a través de las redes sociales.

Un detalle a tomar en cuenta es que este cambio no significa necesariamente que todo vaya a cambiar en WWE, sino que la compañía puede tomar decisiones arriesgadas en caso de que así lo requieran.

Cody Rhodes lo celebra

Quien ha decidido celebrar esta noticia ha sido Cody Rhodes, luchador que regresó a WWE en WrestleMania 38.

A través de Twitter, Rhodes publicó un emoji de un rostro confiado, lo que emocionó a los fanáticos.

Como se recuerda, durante su estancia en AEW, Cody Rhodes había luchado en distintos combates con jaulas, escaleras y mesas, hecho por el cual pudo haber presionado para que se realice este cambio en la programación de WWE.

Precisamente es AEW, la compañía rival, quien está volviendo a popularizar las luchas con estipulaciones durante sus show semanales, causando gran imapcto en el público aficionado. Esta medida podría ser una forma de contrarrestar su avance en televisión.

La TV-14 para RAW iniciará este lunes 18 por USA Network.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.