Super Mensajes

Este sábado 2 de julio, WWEcelebrará un nuevo evento premium (nombre con el que se conoce a sus antiguos PPV) con Money in the Bank 2022 desde Las Vegas.

Este evento temático nos brindará a dos ganadores del maletín de Dinero en el Banco, el cual permanecerá en lo alto del estadio y al que solo es posible alcanzar con escaleras. Los ganadores obtendrán una oportunidad titular para cualquier campeonato en el momento que ellos deseen hacerlo efectivo.

La cartelera de Money in the Bank 2022

El evento central de la noche, por supuesto, será la versión masculina del combate con escaleras. Riddle, Seth Rollins, Omos, Sami Zayn, Drew McIntyre y Sheamus (además de un luchador sorpresa) buscarán obtener el maletín para optar por un título (o los dos, aún no se especifica) que posee Roman Reigns, campeón unificado de WWE.

No obstante, no deja de perder relevancia su versión femenina, donde Lacey Evans, Alexa Blizz, Liv Morgan, Raquel Rodríguez, Asuka, Shotzi y Becky Lynch harán lo propio para ganar su Dinero en el Banco.

Las defensas titulares de la noche serán femeninas. Bianca Belair, campeona de RAW, defenderá su cinturón ante Carmella, mientras que Ronda Rousey, campeona de SmackDown, hará lo propio contra Natalya.

Las parejas se harán presentes con The Usos defendiendo sus cinturones unificados por parejas contra The Street Profits y Theory saldrá por el todo o nada contra Bobby Lashley.

¿Dónde ver y a qué hora es WWE Money in the Bank 2022?

Podrás ver en vivo WWEMoney in the Bank 2022 a través de la página web WWE Network pagando la suscripción de 10 dólares mensuales o aprovechando la promoción del primer mes gratuito si es que eres nuevo en la plataforma. Asimismo, el canal Fox Sports Premium también transmitirá el evento a todas las televisiones de Latinoamérica.

En el resto del mundo, podrás verlo a través de Peacock.

Horarios en Latinoamérica para Money in the Bank 2022

(desde el kickoff)

México 6:00 p. m.

Perú 6:00 p. m.

Ecuador 6:00 p. m.

Colombia 6:00 p. m.

Bolivia 7:00 p. m.

Venezuela 7:00 p. m.

Argentina 7:00 p. m.

Chile 8:00 p. m.

Paraguay 8:00 p. m.

Uruguay 8:00 p. m.

Brasil 8:00 p. m.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.