Super Mensajes

WWEha anunciado que estará celebrando la semana de SummerSlam, uno de sus mayores eventos en el año que se desarrollará el sábado 30 de julio, lanzando cosméticos de sus personajes enFortnite, Fall Guys y Rocket League.

Los luchadores más importantes de WWE como John Cena y The Undertaker protagonizan esta serie de skins, las cuales estarán disponibles esta misma semana.

“No podrás verme” en Fortnite

Para Fortnite, será John Cena el personaje encargado de llegar a las tiendas este 28 de julio.

El luchador llegará con su típico atuendo verde, además de un pico que representará su mano y, como mochila, su cinturón de WWE. Asimismo, su popular gesto de “no me puedes ver” también estará incluido en el paquete.

WWE x Fortnite
La skin de John Cena. | Fuente: WWE

El Undertaker para Fall Guys

Por el lado de Fall Guys, serán tres los personajes que lleguen a la tienda del juego: The Undertaker, Asuka y King Woods.

Para cada uno de ellos, el set incluirá una animación para las victorias.

WWE x Fall Guys
Las tres skins que llegarán a Fall Guys. | Fuente: Fall Guys

Rocket League también tendrá su propio evento

Finalmente, el juego de autos Rocket League también tendrá sus propias pinturas basadas en WWE.

Además de uno personalizado para John Cena, habrá uno especial para “Head of the table” Roman Reigns, actual campeón indiscutible de la compañía.

Rocket League x WWE
Las pinturas para autos en Rocket League. | Fuente: WWE

Todas las skins llegarán a las tiendas el 28 de julio y será necesario dinero real para poder obtenerlas en los videojuegos. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.