Super Mensajes

Es un hecho que el retorno más esperado por los seguidores de la WWE ha sido el de CM Punk. Sucedió en el último Survivor Series, en donde dejó en claro que es el luchador más popular de los últimos tiempos. Esta vez ha prometido que dominará por completo la empresa, pero… ¿cuáles son las condiciones por las que ha vuelto a vincularse?

Según indicaron los comentaristas de turno en el último show de Raw, ‘The Best in the World’ es agente libre y no tiene un vínculo tan estrecho como en su momento se dio con otras estrellas que volvieron. Por ello, está en la capacidad de tomar ciertas licencias a la hora de ser bookeado en las historias. 

Incluso, todavía no ha definido a cuál de las dos marcas se iría, si es Raw o Smackdown. Lo cierto es que este viernes en el evento de ‘Tribute to the Troops’ tomará una determinación final. 


Sobre el acuerdo y más 

Según un reporte emitido por Mike Johnson, el acuerdo entre CM Punk y WWE es de varios años de duración. Se conoce, además, que la reunión entre ambas partes fue extensa y poco tensa. Pero, ambos llegaron a un buen puerto, propio que hoy por hoy es una realidad su vinculación con la firma de Vince. 

"Se nos dice que una vez que el hielo se rompió, el acuerdo se hizo con bastante rapidez y está siendo visto por el lado de WWE como un 'nuevo comienzo'. Basado en lo que supo a PWInsider, las dos partes realmente llegaron a un acuerdo oficial en algún momento de hoy", escribió Mike Johnson. 

Este pase será recordado como uno de los más importantes. Según opiniones cercanas a la empresa de lucha solo lo sabían Triple H y Nick Khan.