Super Mensajes

Cambiando su paradigma con respecto a los años anteriores, WWEapostó por nuevos talentos de su compañía para ganar el prestigioso maletín de Money in the Bank 2022 en el evento del mismo nombre.

Este sábado por la noche, Liv Morgan y Theory se convirtieron en los nuevos ganadores del Dinero en el Banco, lo que les permite optar en cualquier momento por un combate oficial por cualquier título.

Liv Morgan y el día que nunca olvidará

La primera ganadora de la noche fue Liv Morgan, quien derrotó a Shotzi, Raquel Rodríguez, Becky Lynch, Alexa Bliss, Lacey Evans y Asuka para descolgar el maletín ante la ovación de todo el recinto en Las Vegas.

Sin embargo, aunque esta oportunidad podía ser canjeada hasta en un año, la joven atleta no perdió tiempo y lo cobró luego del combate entre Ronda Rousey y Natalya, donde la primera había sufrido para retener su cinturón de SmackDown. Con todo el apoyo del público, Liv Morgan consiguió su primer campeonato en WWE por la puerta grande.

Theory y la división de los fanáticos

Pero quien recibió un aliento dividido por parte de los fans fue Theory, cuyo personaje se basa en estar “consentido” por el propio Vince McMahon.

Curiosamente, el luchador de solo 24 años había perdido su cinturón de EE. UU. esta misma noche contra Bobby Lashley, pero sería el exjefe (su hija Stephanie McMahon se encuentra al mando tras una investigación interna),quien anuncie que se uniría al combate de escaleras estelar que estaba conformado por Riddle, Seth Rollins, Omos, Sami Zayn, Drew McIntyre, Madcapp Moss y Sheamus.

Theory ha sido llamado incluso como el sucesor de John Cena y se espera que ambos realicen un confrontamiento en algún evento de WWE. ¿Será acertado el gran empuje que prepara para él?

Todos los resultados de WWE Money in the Bank 2022

  • Liv Morgan ganó el maletín de Money in The Bank
  • Bobby Lashley venció a Theory para convertirse en nuevo campeón de Estados Unidos
  • Bianca Belair venció a Carmella para retener el Campeonato de mujeres de RAW
  • The Usos vencieron a Street Profits para retener el Campeonato Unificado por parejas
  • Ronda Rousey venció a Natalya para retener el Campeonato de mujeres de SmackDown. Acabado el combate, Liv Morgan canjeó su maletín de Money in the Bank para ganar el cinturón
  • Theory ganó el maletín de Money in The Bank

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.