Super Mensajes

El 'pibito de la plaza' viene a nuestro país. El rapero argentino Wos ofrecerá un concierto en Perú después de agotar todos sus shows en su país natal y Uruguay, y tras vender todos los tickets para los dos primeros recitales de estadio que hará en octubre en Buenos Aires.

Valentín Oliva -su nombre real- anunció su primer show aquí y será un encuentro muy esperado por sus fanáticos: el recital será el 17 de septiembre en Plaza Arena dentro del Jockey Club del Perú.

Esa noche, Wos presentará en vivo sus éxitos “Canguro”, “Melón Vino”, “Andrómeda” y más temas. Así como también el repertorio de su segundo álbum de estudio, “Oscuro éxtasis”; hará un repaso por su carrera junto a su banda.

El artista argentino está ahora de gira en España, con una agenda que incluye presentaciones en cuatro de los festivales de música más importantes del verano: PortAmérica, Boombastic Festival, Bilbao BBK Live y Maleducats.

Wos vendrá por primera vez a Perú para ofrecer un concierto el 17 de setiembre.
Wos vendrá por primera vez a Perú para ofrecer un concierto el 17 de setiembre. | Fuente: Difusión

Este año, Wos se llevó todas las miradas en los escenarios de los festivales más importantes de América latina: después de tocar frente a 70 mil personas en el escenario principal de Lollapalooza Argentina, se presentó en Vive Latino (CMDX) y Estéreo Picnic (Bogotá),además de hacer dos fechas propias en Guadalajara y Morelia, México.

La gira “Oscuro éxtasis” cuenta con la producción de Doguito Records –sello que el propio Valentín Oliva fundó junto a su manager Peter Ehrlich–, y es posible gracias al apoyo de Aerolíneas Argentinas e YPF.

Entradas para ver a Wos en Perú

Las entradas para el primer concierto de Wos en Lima estarán a la venta desde este 5 de agosto en la plataforma de Joinnus, habrá una venta especial del 20% con cualquier medio de pago por 15 días o hasta agotar el stock de entradas de la venta especial.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.