Super Mensajes

Horas antes de subirse al escenario para cantar sus mejores temas de 'Oscuro éxtasis', 'Caravana' y 'Tres puntos suspensivos', Wos se reunió con su club de fans en el Plaza Arena del Jockey Club donde compartieron un grato momento. 

Pese a haber llegado un día antes a Perú y preparado su show en poco tiempo, el artista argentino dejó todo en escena el sábado 17 de septiembre en Lima como parte de su gira que lleva el nombre de su último disco. 

Desde los más jóvenes hasta adultos, Wos hizo vibrar a más de uno con su canción 'Culpa', tema que hizo en conjunto con el guitarrista de la banda 'Divididos', Ricardo Mollo. De la diferencia de estilos de ambos nació este éxito poderoso que apela a contar lo existencial, esa lucha entre lo que el hombre es y espera ser. 

El rock, lo alternativo, y estos estilos musicales se han convertido en parte importante del 'Pibito de la plaza', pero las baladas también tocaron su corazón por lo que interpretó las dos canciones más esperadas por el público: 'Melón vino' y 'Arrancarmelo'.

Este último tiene un significado en el cual muchos de sus seguidores se sintieron identificados, ya que trata de una típica relación actual que presenta inseguridades, miedos, etc.  

Jaze, el invitado de Wos en su concierto

Después de hacer suspirar a más de uno, Wos necesitaba recargar las pilas otra vez así que le preguntó a sus fanáticos si deseaban escucharlo hacer freestyle. Como se recuerda, el campeón de campeones de las ligas de su país e internacionales le puso un "stop" al movimiento para dedicarse a la música.

Sin embargo, cada vez que sube al escenario, se anima a improvisar y esta vez no fue la excepción. Para ello, tuvo como invitado a Jaze que, con una base de rock fusionado con el rap, se dejó llevar por el free en contrapunto con el argentino.

Al terminar, ambos se abrazaron y Wos se mostró feliz de que Perú tenga grandes exponentes del freestyle. Ahí no acabó el toque de free. Wos se unió a su baterista para hacer beatbox. Mientras él hacía sonido con la boca, el músico hacía retumbar los tambores y platillos suiguiéndole el ritmo. No cabe duda que es un artista completo. 

"Púrpura, veo color en el aire"

Wos no podía estar más agradecido con sus fanáticos peruanos, quienes no pararon de cantar, corear y saltar todas sus canciones. 'Que se mejoren', 'Alma dinamita', 'Okupa', 'Fresco' y el infaltable 'Canguro', fueron los que iban a cerrar con broche de oro.

Pero el público no se quedó quieto. Cuando el rapero argentino salió del escenario, todos comenzaron a gritar 'Púrpura' (2017). Ante el grito desesperado de la gente, Wos salió saltando nuevamente al escenario para darles el gusto. No fue en vano el llamado.

Para el artista, esta canción es una de las más importantes de su carrera ya que habla de la resistencia ante lo que se presenta en la vida. "Gracias Perú por esta noche mágica, los llevo siempre en mi corazón, la pandemia hizo que no viniera antes, pero aquí estamos y volveremos", dijo al despedirse. El 'Oscuro éxtasis' de Wos en nuestro país dejó marcado a más de un fanático.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.