Super Mensajes

Hace unos días llegó a Netflix el k-drama “Woo, una abogada extraordinaria” y ha entretenido a miles de espectadores a poco de haber llegado a la plataforma de streaming.

Esta atrapante serie surcoreana es la favorita del público debido a que trata de una abogada que padece del espectro autista y se enfrenta a las adversidades a las que se enfrenta en su trabajo, con sus amigos y familia.

Teniendo como protagonista a la actriz Park Eun-bin, “Woo, una abogada extraordinaria” encontró la fórmula para combinar estos temas que mayormente son de gran interés público.

¿De qué trata “Woo, una abogada extraordinaria”?

“La genial abogada Woo Young‑woo, una mujer en el espectro autista enfrenta desafíos dentro y fuera del juzgado tras empezar a ejercer en un despacho de abogados”, reza la descripción de Netflix.

La gran aceptación que ha tenido en la plataforma se ha visto reflejado en el servicio de streaming puesto que ingresó al top 10 de las más vistas. A pesar de que aún no supera “Stranger Things”, logró sobrepasar a “La casa de papel: Corea”.

Cabe resaltar que “Woo, una abogada extraordinaria” aún no ha lanzado todos sus capítulos ya que cada semana se irá estrenando un episodio nuevo.

¿Quién es Park Eun-bin, la protagonista de “Woo, una abogada extraordinaria”?

La joven actriz Park Eun-bin ha participado en diferentes series y películas coreanas, su participación en la industria del cine ha servido para protagonizar “Woo, una abogada extraordinaria”.

Sin embargo, la artista confesó que no quiso interpretarla cuando leyó el guion ya que tenía miedo de ofender a las personas que sufren de espectro autista. “Cuando pensé en si podía interpretar al personaje sin lastimar ni ofender a nadie, me asusté. (…) Así que rechacé el papel varias veces, pero el director y el escritor tuvieron fe en mí y esperaron”, dijo para la revista Allure Korea.

A pesar de que no estaba segura, el director Yoo In Sik y el escritor Moon Ji Won esperaron un año a Park Eun-bin aproximadamente un año para que terminara de grabar la serie “The King’s Affection”.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.