Super Mensajes

William Levy, el galán de telenovelas como 'Café con aroma de mujer', 'Triunfo del amor' o 'Cuidado con el ángel', fue invitado el pasado domingo a la Gala Starlite, evento que se realiza en España para recaudar fondos destinados a causas solidarias.

Durante el acontecimiento, al que asisten todo tipo de celebridades internacionales, el actor de origen cubano acaparó la atención de los presentes al subastar tres besos, los cuales se vendieron inmediatamente.

Las tres mujeres que lograron comprarlos pagaron 6 mil euros, luego 10 mil y el último se fue en 12 mil, recaudando en total 28 mil euros. Al final de la singular subasta, William Levy ofreció un discurso de agradecimiento frente a los asistentes.

"Estoy muy agradecido con toda la gente en España que me ha dado la bienvenida... cuando ayudo lo hago de corazón y para brindar un poco de lo que Dios y el público me ha dado a mí", dijo el actor.

¿A dónde irá el dinero de la subasta?

En el marco del Festival Starlite Catalana Occidente, la Fundación Starlite organiza la Gala Starlite, una noche benéfica cuyo objetivo es la recaudación de fondos solidarios. Este evento anual tiene a Antonio Banderas y Sandra García- Sanjuán, presidenta de la Fundación, como los anfitriones.

La actual llamó la atención la presencia de Richard Gere, quien llegó acompañado de su esposa Alejandra Silva, galardonada en la gala junto a Ana Obregón, Ainhoa Arteta, Carla Pereyra, Chucho Valdés, Roland Joffé, Diego Boneta y Andrea Bocelli.

Según su página web, esta organización tiene la misión de ofrecer oportunidades reales de desarrollo, formación e inclusión a aquellas personas, familias y comunidades que más lo necesitan. En ese sentido, la fundación se apoya de importantes empresarios y personalidades con el fin de ayudar de manera activa a la realización de sus proyectos benéficos.

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.