Super Mensajes

Este lunes, Wilder Cartagena, actual volante de la Selección Peruana, publicó un mensaje de despedida a través de su cuenta oficial de Instagram en el que se despide Al-Ittihad Kalba, equipo de Emiratos Árabes Unidos.

"Gracias por todo, tigres", se lee en el mensaje del futbolista peruano de 27 años que llegó al cuadro emiratí hace un año luego de su paso por Godoy Cruz de Argentina.

Asimismo, todo hace indicar que Wilder Cartagena continuará su futuro en la Major League Soccer de Estados Unidos y, precisamente, en Orlando City, club donde actualmente milita el arquero peruano Pedro Gallese. 

Con anterioridad, el volante peruano Wilder Cartagena también tuvo paso por Godoy Cruz, Tiburones Rojos de México, Vitoria Setubal de Portugal y Alianza Lima. 

Alex Valera a Al Fateh:

Si bien Wilder Cartagena se despide del fútbol del Medio Oriente al dejar Ittihad Kalba de Emiratos Árabes Unidos, un peruano que llegará a ese lado del mundo es Alex Valera, quien hasta hace poco fue delantero de Universitario de Deportes.

A través de sus redes sociales, el club de Arabia Saudita hizo oficial la contratación del delantero peruano, quien compartirá el mismo equipo que el peruano Cristian Cueva.