Super Mensajes

Los jugadores de la Selección Peruana ya vienen preparándose para los partidos amistosos ante México y El Salvador en Estados Unidos. Por su parte, Wilder Cartagena, volante de la 'blanquirroja', habló en conferencia de prensa y se refirió a su actualidad en Orlando City de la Major League Soccer y su incorporación al equipo de todos.

"La Selección Peruana nos hace crecer a todos, todos son jugadores con mucho potencial, me hace crecer a mí también y mejorar en muchos aspectos. Siempre es importante la sana competencia. Gracias a DIos he tenido buenos partidos, con estadísticas buenas que siempre es importante y ahora vamos a ver la vuelta, ahora estoy mentalizado en la Selección Peruana", sostuvo Cartagena en conferencia de prensa.

Asimismo, Cartagena fue consultado sobre la competencia que tiene con otros jugadores que juegan en su puesto: "Una vez que vuelva a mi club veré qué pasa, el profesor (Juan Reynoso) ya tiene la presión, así que vamos a ver qué decide". 

Amistosos de Perú

La Selección Peruana enfrentará a México el sábado 24 de setiembre, a partir de las 8:00 pm., en el estadio Rose Bowl de Pasadena, a partir de las 8:00 pm. (hora peruana). El segundo amistoso de la bicolor contra El Salvador está pactado para el 27 de setiembre en el Audi Field de Washington DC.

El pasado lunes, por la noche, los dirigidos tuvieron su primera práctica en California, con 22 seleccionados de los 27 convocados.

El equipo de todos inicialmente tenía programado entrenar en el Fairplex Complex, pero no estaba en el estado del campo no estaba en buenas condiciones, por ese motivo el comando técnico decidió buscar un nuevo lugar. Así llegaron a las instalaciones del Mt. San Antonio College.

El segundo entrenamiento se llevó a cabo este martes, a partir del mediodía (hora peruana).