Super Mensajes

WhatsAppha anunciado que todos los usuarios ahora podrán reaccionar a cualquier chat con cualquiera de los emojis disponibles en el teclado.

La herramienta ha sido anunciada por el propio Mark Zuckerberg y expande el catálogo desde los 6 iniciales con los que ya contaba la app.

 

Las reacciones con emojis favoritas de Mark Zuckerberg

El propio Zuckerberg escogió cuáles son sus seis emojis favoritos para reaccionar en WhatsApp???‍♂️???


Las reacciones debutaron en WhatsApp en mayo con seis opciones: cara de llanto, corazón, manos unidas, boca abierta, lágrimas de alegría y pulgares arriba.

Los usuarios de la aplicación de mensajería propiedad de Meta pueden presionar prolongadamente un mensaje, tocar el botón de signo más y elegir un emoji, que se mostrará debajo de su mensaje.

WhatsApp dijo que los usuarios podrán elegir entre diferentes tonos de piel para emojis, y agregó que las reacciones están protegidas con encriptación de extremo a extremo al igual que otros mensajes en su plataforma.

Salto desde la beta

Esta función ya había llegado hace algunos días a las beta de la app en Android como a iOS.

¿Cómo ingresar al programa de pruebas?

Inicia el navegador desde tu computadora, o el modo escritorio de Google Chrome en tu dispositivo móvil Android.

Dale click a este enlace, accede con tu cuenta y presiona en “convertirse en betatester”. De esta forma, ya serás parte de este grupo seleccionado. Si no logras acceder a esta opción, intenta desde un navegador distinto o el modo incógnito.

Google Play reemplazará la versión actual de WhatsApp con la más reciente actualización beta, y continuará haciéndolo mientras exista una nueva versión en desarrollo.

Para salir de la beta, puede acceder al mismo enlace de líneas más arriba y seleccionara “salir del programa”.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.