Super Mensajes

WhatsAppha lanzado una actualización para permitir a los usuarios borrar mensajes hasta 60 horas después de enviados.

La herramienta mejorar enormemente con respecto a su límite anterior, del cual solo era 1 hora, 8 minutos y 16 segundos.

“¿Repensaste tu mensaje? Ahora tendrás un poco más de dos días para eliminar los mensajes de tu chat después de enviarlos”, señala la app.

Más tiempo para pensar

WhatsApp ha ido expandiendo esta herramienta desde que la lanzó en 2017.

Al inicio, el usuario solo tenía algunos minutos para poder eliminar el mensaje, pero luego la extendería hasta la hora.

Posiblemente, las 60 horas no sean suficiente si pensamos que su rival, Telegram, no tiene límites para eliminar un mensaje. Apple, con iMessage, está realizando un camino contrario, reduciendo los límites a solo dos minutos para repensar esta acción.

WhatsApp se renueva

WhatsApp también está introduciendo nuevas opciones de privacidad en su aplicación, incluido el bloqueo de capturas de pantalla para "mensajes de visualización única" y la capacidad de dejar a un grupo en silencio.

"Llegan nuevas funciones de privacidad a WhatsApp: salir de los chats de grupo sin notificar a todo el mundo, controlar quién puede ver cuando estás conectado y evitar las capturas de pantalla en los mensajes de visualización única. Seguiremos creando nuevas formas de proteger tus mensajes y mantenerlos tan privados y seguros como las conversaciones cara a cara", mencionó Mark Zuckerberg en comunicado oficial.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.